lunes, 14 de febrero de 2011

Que tantas cosas  hemos pasado sin abrasarnos, que tanto miedo vimos mirando, que pasa por nuestros mundos , tan diferentes las cosas , tan iguales dos mentes, que ah pasado con la fuerza, que ah pasado si el tiempo nos la quito , te la quito , es mejor dejarte , es mejor esperarte, es peor olvidar que fuiste la unica que me amo, no tengo los pies en la tierra, no tengo la mente en otro lugar, tengo mi calor y mis pensamientos en vos, sigo siendo el mismo , sigo siendo ese ciego , no quiero reir , no quiero llorar ni olvidar...
hiciste lo que quisiste ser feliz y no preocuparte por vos , quisiste vivir, quisiste volar y lo lograste...
ni un milagro , ni el fin del mundo nos hará estar juntos... 
Solo un recuerdo me queda y es aquella sonrisa , esa noche que dormimos juntos en la distancia, nuestro cuerpo formaron parte de un mismo calor...
El mundo se vino abajo y nosotros dos soñando , metidos en un sueño, Metidos en la  cama se podiá destruir el mundo pero NO! NUESTRO AMOR... ~ 


















Elias Damian Muñoz - 

No hay comentarios:

Publicar un comentario