domingo, 27 de febrero de 2011

Tan Parecido ~

No me gusta el jugo con vino , a vos? a mi si , ..
No me gusta el rock nuevo , es algo lindo , es como escuchar reaggeton cuando salis , a vos? No obvio qe no , por qe si es del viejo es mejor ...
No se si diferencia o intereses diferentes...  Diferentes o Casi iguales con distinto fin?...
Si nos cruzamos  y estamos hoy donde estamos Fué por algo , El destino quiso que estuvieras aqui,! y aqui estas ! , Si hubiesemos tomado Rumbos diferentes No nos hubiesemos encontrados , Digo! en este caso Fuy yo el apartado del camino ! Del camino bueno , ? o del camino IGNORANTE?, en fin ! por algo estamos aca hemano! , Somos como bien dijiste ... Dos almas Gemelas Sin tiempo, Soy el reflejo de lo que no quiero que seas, De lo que no quiero que pases, y si lo pasas, Espero que no cometas los errores que pasé .. Pero se que , no lo vas hacer, se que en fin estas en el camino correcto y estas en una BUENA LINEA, confio plenamente en vos , y se en lo que confio. . . Por que lastiman las rubias? , Las rubias no lastiman , Las rubias te tientan , te provocan y te hacen mal , Pero no lastiman , Las rubias penetran el ser divino que tenemos, Las rubias son una tentacion DIGAMOS! del diablo , como la manzana del arbol prohibido que EVA! le dio a ADAN.... No? si! si ! no digas que no, Ni ahy? Seguro?, Las rubias ! las RUBIAS! que Rodean el espacio Considerable en una RELACION! es una Tentacion! es como SER! , Decis que son las manzanas mas rojas del arbol? MNas rapido caen? Caen? por que? maduran mas rapido? o son las que mas rapido Aprenden a tentar , Son arenosas, Son JUGOSAS!!!...Duelen tanto? , No duelen , No duelen, Es como una sicatriz.. SI! te duelen... Pero un poco, Las manchas que te qedan? SI! por que? , Por que las podes Superar pero no olvidar, En fin ! a las sicatricez TAMBIEN !... Es lo mismo .... EL moreton! Algo que disfrutaste! en humano , Despues Paso , Y fue Bueno , Es un recuerdo Muy Enorgullcedor, ! Se escribe asi (?, no se, en fin Eso es un Recuerdo bien ...
O sea que si yo! a una pared viviente le tengo que dejar una flor ... ~





Marcelo Exequiel Coseres - Elias Damian Muñoz ~ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario