martes, 8 de marzo de 2011

 Ahora si que no tengo motivos tristes para escribir y como dijo Carlos Alberto Solari :
DONDE HAY DOLOR HABRA CANCIONES...
Bueno a si es, ahora puedo decir que estoy con alguien que quiero , que adoro y que me hace feliz,..
Quisiera recordar todo! lo que paso con amor y ternura, pero de tan solo pensarte me da tristeza ..
Me da cosa decirlo , me da bronca, por que te amé tanto con rabia y tristeza , Todavía te pienso ..
Todavía me da rabia no poder hablarte , llamarte, escucharte mirarte, Me sentiría preso otra vez de tu voz y dulce seducción , No quiero que me atrapes otra vez..



Termino su guerra, los pies en la tierra
             y su mano a un corazon: su pensar tranquilo,
                           su pena, un olvido y su alma, una pasion ~ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario