lunes, 7 de marzo de 2011


Rajando del amor detras de un beso nuevo. . . 
 - A si fue , a si rajé , Aca me vez  escapando de tu voz, escapando de todo tu divino amor ... AMOR?, que palabra mas grande eh ignorante .. Esa palabra ocupa muchos espacios y no se si existe una palabra para describir sentimientos , ni los sentimientos se describen ...
- Bueno , Se que estoy Feliz,  Se que todavia te pienso , pero no como antes, solo me siento preocupado por saber de vos, por saber que te anda pasando , que es de tu vida, y los problemas con tus viejos... Si vez alguna vez esta nota , Te digo que soy feliz, pero me encantaria tener toda la felisidad Plena, sabiendo que estas bien AHORA! y que llevas todo como siempre lo llevaste..
- Dudas me quedan de saber de vos, Dudas de si alguna vez me mentiste , dudas de todo lo que piensas , nunca fuiste una buena actriz , pero sin dudas digo que Fuiste mas que una!...
- Pienso que No fue amor, Pienso que me obsesione con tenerte en mis brazos hacerte feliz, y poder darte el amor que nunca te dieron , me obsesione con darte mi amor, y hacerte feliz... Tambien por que fuiste la unica que me conoció como soy , como fui y como seré... La unica que me entendió en todo momento , en toda ocasión.... PReferi nunca lastimar a nadié ....y prefiero que nunca veas esto ... AHORA SI! QUE ESTOY COMO QUIERO! EN UN PRESENTE A PURO SENTIMIENTO ~ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario